Ataque terrorista en Rusia deja un centenar de heridos y numerosos muertos

El atroz ataque terrorista que se ha cobrado unas 40 vidas se registró este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall en región de Moscú. Según el último reporte, hay más de 100 heridos tras el brutal del grupo terrorista que trasmitió en vivo el crimen mientras abrieron fuego contra los presentes.

Tanto el Gobierno ucranio de Volodímir Zelenski como el Cuerpo de Voluntarios Rusos, unidad que combate junto con Kiev contra el Kremlin en la invasión de Ucrania, han negado haber participado en la matanza.

Los medios rusos informan que cinco empleados de la sala de conciertos y el centro comercial Crocus han sido arrestados por las fuerzas del orden para interrogarlos con respecto al ataque terrorista.

#MUNDO (Ataque terrorista en Rusia deja un centenar de heridos y numerosos muertos)- Al menos 40 muertos y más de 100 heridos en un ataque en un teatro de Moscú.

📌 El incidente ocurrió en la sala de conciertos Crocus City Hall, donde habrían irrumpido tres personas vestidas con ropa de camuflaje y armas que dejaron al menos 40 muertos y más de 100… pic.twitter.com/2Jiu50JoUT

— NPY Oficial (@npyoficial) March 22, 2024

 

The post Ataque terrorista en Rusia deja un centenar de heridos y numerosos muertos appeared first on Noticias Paraguay.