Asalto fatal en CDE: joven muere baleada y su hermano quedó herido

El hecho se registró poco antes de las 3 horas de la madrugada de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el Km. 9 Acaray de Ciudad del Este, propiedad de Dagsi Ramona Noguera.

Los autores fueron tres hombres que llegaron al lugar a bordo de un automóvil. Mientras uno quedó al mando del vehículo los otros dos ingresaron trepando la muralla, como la casa está en reforma había muchos materiales de construcción que terminaron facilitando para que los desconocidos ingresen al patio sin mucha dificultad.

De allí forzaron una de las puertas para inmediatamente ingresar a la casa y reducir a la dueña así como sus dos hijos, Blas Fernando Noguera de 21 años y María Danila Galeano de 18 años.

Los hombres robaron dinero cuyo monto no fue precisado por la víctima, también se apoderaron de dos teléfonos celulares y ya cuando salían de la casa hubo un forcejeo momento en que uno de los asaltantes efectuó varios disparos.

Uno de los proyectiles alcanzó en el hombro al joven mientras que otro disparo dio en la humanidad de su hermana de 18 años. Tras esto los sujetos abordaron de vuelta el vehículo y huyeron de la zona.

Vecinos auxiliaron a las víctimas hasta el hospital regional donde la joven no resistió a la herida y falleció una hora después.

La dueña de casa, quien estaba procesada por narcotráfico y estaba beneficiada con el arresto domiciliario, no pudo brindar mayores detalles a los investigadores por el estado de shock en que se quedó tras el fallecimiento de su hija.

Solo comentó que apenas ingresaron los asaltantes preguntaron por el dinero, dijo que no se resistió y entregó todo lo que había en la casa pero que al salir se registró el tiroteo que terminó cegando la vida de su joven hija.

Asalto fatal en CDE: joven muere baleada y su hermano quedó herido Asalto fatal en Ciudad del Este

🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/eMcqqEjKtR

— Telefuturo (@Telefuturo) April 3, 2024

The post Asalto fatal en CDE: joven muere baleada y su hermano quedó herido appeared first on Noticias Paraguay.