Analizarán supuestos restos de piel hallados en arroyo Lambaré

Analizarán supuestos restos de piel hallados en arroyo Lambaré

El subcomisario Mario Gamarra informó que civiles hallaron restos de piel de unos 8 a 15 centímetros, luego de una búsqueda con ganchos en la zona.

Por esa razón, en el arroyo Lambaré se hicieron presentes militares, agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y personal del Ministerio Público.

Asimismo, indicó que aún no se puede saber si se trata de piel humana o de animales, por lo que la fiscala a cargo, Gladys González, dispuso el envío de la muestra al Laboratorio Forense.

De igual manera, se fijó para este sábado la búsqueda en la zona, que está a unos 250 metros de donde cayó la camioneta al arroyo.

El capitán de los bomberos azules, Gerardo Melgarejo, informó que la zona se encuentra cercada ya y que la búsqueda se reanudará el sábado por la mañana.

Los dos militares, identificados como Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez, se encontraban a bordo de una camioneta que fue arrastrada por el raudal el 2 de noviembre, a media cuadra de la Municipalidad de Lambaré.

Hallan restos de piel, aparentemente humana, cerca del arroyo Lambaré.

♦ Podrían ser del militar desaparecido Alexis Sosa.

♦ «Está a pocos metros de donde se halló la camioneta», dijo la fiscal Gladys González#NPY #NosConecta pic.twitter.com/xRKVPNbxI7

— NPY Oficial (@npyoficial) November 18, 2023

The post Analizarán supuestos restos de piel hallados en arroyo Lambaré appeared first on Noticias Paraguay.