Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos de Córdoba-Asunción | Economía y Finanzas | 5Días

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos de Córdoba-Asunción | Economía y Finanzas | 5Días

La cuenta oficial de la Gobernación de la Provincia de Córdoba, Argentina, confirmó que Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos a la ciudad de Asunción a partir del mes de abril del próximo año. De esta manera, se recuperará una ruta que había significado años atrás un punto de conexión importante para vuelos a la región y Europa para pasajeros argentinos.

“La decisión de la línea de bandera se enmarca en el incesante esfuerzo de Córdoba para atraer vuelos nacionales e internacionales a la provincia”, informaron desde el portal del gobierno de la citada provincia del vecino país.

Señalaron que el inicio de los vuelos entre ambas ciudades está programado para abril de 2024. Estos vuelos operarán los martes y sábados, ofreciendo a los pasajeros una opción de conexión directa entre Córdoba y Asunción.

El itinerario está diseñado para proporcionar comodidad y eficiencia, con salidas desde Córdoba a las 7:35 y llegada a Asunción a las 10:30. El regreso desde la capital paraguaya será a las 18:40, arribando a Córdoba a las 19:20. Los vuelos serán operados en aeronaves Embraer E190 con una capacidad para 96 pasajeros.

2

vuelos directos semanales se tendrá entre Asunción y Córdoba desde abril del 2024