15 pacientes siguen en UTI tras explosión de tanque de amoniaco en San Lorenzo

En el Ingavi y en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social se encuentran las personas que todavía permanecen internadas por las heridas causadas por la explosión de un cilindro de amoníaco.

Nueve pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva del Ingavi, uno está en observación y dos fueron dados de alta.

En tanto, en el IPS Central son seis en total los heridos, todos ellos en cuidados intensivos.

Uno de los objetivos de la investigación es determinar si la explosión se dio por una falta de mantenimiento o porque estaba en un lugar inadecuado o por alguna mala manipulación.

Caso Ochsi 15 pacientes siguen en UTI tras explosión de tanque de amoniaco en San Lorenzo Reporte actualizado de los afectados

🗣 «Tenemos 9 pacientes internados en UTI (Ingavi), todos están estables. En el Hospital Central tenemos 6 pacientes internados, uno con pronóstico reservado que es la persona que tiene el 80% del cuerpo quemado» dijo el Dr.… pic.twitter.com/HPNYKKu6c3

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 10, 2024

The post 15 pacientes siguen en UTI tras explosión de tanque de amoniaco en San Lorenzo appeared first on Noticias Paraguay.